Este 22 inician en Yaracuy reuniones informativas sobre los Fondos concursables de MinCultura

Este miércoles 22 comienza en  Yaracuy, reuniones informativas sobre los Fondos concursables, que tiene como objetivo fortalecer el acceso de recursos para los proyectos culturales del país.
 La convocatoria, que concluye el 14 de agosto, está abierta para todos los artistas, así sean grupos o solistas y sin importar si cuentan con trayectoria o son emergentes, con propuestas centradas en el estímulo a la creación e investigación con proyectos basados en obras del artista plástico venezolano César Rengifo.
El listado de proyectos que serán seleccionados, se dará a conocer el primero de septiembre, para así proceder a los financiamientos de las propuestas. El monto a otorgar a cada propuesta oscila entre 50 mil y 250 mil bolívares.
Para conocer las bases de Fondos Concursables 2015, pueden acceder al siguiente link: http://www.cnt.gob.ve
CRONOGRAMA DE REUNIONES POR EJES
En información suministrada por Cigree Cortés , de la Misión cultura corazón adentro y Luis Gallardo, coordinador operativo del Gabinete de cultura, instancia a la cual deberán entregarse los proyectos, se dio a conocer que a partir de este 22 se realizaran reuniones por ejes para informar sobre los Fondos concursables.

Eje territorial 2, que conforman los municipios San Felipe, Independencia y Jose Joaquin Veroes, deberán asistir el miércoles 22 de julio con a las 9:00 de la mañana al museo “Carmelo Fernández” de San Felipe, coordinada por  Cigree Cortés Oropeza.

Eje territorial 4, se reunirá con las agrupaciones e individualidades de Nirgua el miércoles 22 de julio a partir de las 9:00 de la mañana en la sede de la biblioteca “Rómulo Gallegos”, con Jairo Brijaldo.


Eje territorial 4, convoca a otra reunión, esta vez con los municipios Manuel  Bruzual y Arístides Bastidas para el jueves 23 de julio en la sede de la casa de la cultura “José Parra” de Chivacoa a partir de las 2:00 de la tarde, a cargo de Jairo Brijaldo.

Eje territorial 5, conformado por los municipios Jose Vicente Peña, José Antonio Páez y Urachiche se reunirán el jueves 23 de julio en la sede de la Casa de la Cultura de na de Parra a partir de las 9:00 de la mañana, con Juan Carlos Martínez.
Eje territorial 3, conformado por los municipios La Trinidad, Antonio Jose de Sucre y Cocorote se reunirá el sábado 25 de julio a partir de las 9:00 de la mañana en la sede del teatro “Rafael Zárraga” de Cocorote, con Miguel Charún.

Eje Teritorial 1, conformado por los municipios Bolívar y Monge se reunirán el martes 28 de julio en el museo “Carmelo Fernández” de San Felipe a partir de las 9:00 de la mañana, con Carlos Holder.


Comentarios