Inicia temporada vacacional en el Museo Carmelo Fernández en San Felipe

En esta temporada vacacional,  el Museo Carmelo Fernández en el complejo cultural Andrés Bello, al sur de la ciudad capital San Felipe,  ofrece  variada oferta de talleres para niñas, niños desde este 20 de julio hasta  agosto.

De esta manera, el Museo Carmelo Fernández adscrito al Instituto de cultura de la Secretaría de educación, cultura y deportes del Ejecutivo de Yaracuy  avanza en el programa educativo que busca promover el interés de los más pequeños por el arte y la cultura, así como también incentivar el desarrollo de nuevas habilidades creativas de los participantes.



En este sentido, preparó una agenda de actividades, cada taller  tiene previsto una semana de duración de lunes a viernes, en horario matutino de 9:00 am a 12:00 pm y ofrecen a niñas, niños variadas opciones para conocer desde la práctica.


El primero de ellos, culmina este fin de semana y está a cargo del artista plástico Leonardo del Moral, y es sobre la fabricación de objetos en plastilina y para la próxima semana está en cartelera el de fabricación de figuras en papel con Sara Medina.

Comentarios