Yaracuy Stereo 89.9 FM inicia su programación de aniversario

Emily Romero fue elegida para portar la banda como Miss Prensa y Gabriela Torrealba, como Miss Fotogénica, la noche de este 26  en el marco  del 2do. Aniversario de la emisora Yaracuy Stereo 89.9 FM, en Cocorote.






            Abrió, el evento la presentación del cocoroteño grupo Yaracuy danzante en  “Retrato del alma” un homenaje a Simón Díaz, en danza contemporánea de varias de sus tonadas y luego se procedió a la auto presentación de las diez  jóvenes del municipio  y son Gladyeli Jardine (No. 1) de 14 años, estudiará tercer  año en la Escuela básica Parque Leonor Bernabó y es  integrante del grupo Yaracuy danzante; Iriangelis Martínez (No. 2) cuenta con 16 años de edad  estudiará quinto año de secundaria ; Roselin Torrealba 15 años de edad  (No. 3) cursa  cuarto año en el  Liceo José Gabriel Álvarez de Lugo; Emily Romero, (No. 4) de 14 años cursa tercer año de bachillerato en el Colegio Trinidad Figueira.














             Stefany Azuaje (No.  5) tiene 15 años de edad, cursante del último año de secundaria en el Liceo José Gabriel Álvarez de Lugo; Mariana Campos(No 6);  María Elena Mujica (No. 7) tiene 15 años estudia cuarto año en la Unidad Educativa  Padre Delgado; Gabriela Torrealba  (No. 8) de 17 años de edad, recién bachiller egresada del Liceo José Gabriel Álvarez de Lugo y cursará Veterinaria  en la Universidad Francisco de Miranda, sede Manuel Monge ; Josbelis Castillo, (No. 9) de 19 años, estudia segundo año de Enfermería en la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy Arístides Bastidas y practica karate desde hace siete años en la Ciudad deportiva; Rosa Mendoza tiene 23 años de edad lleva el Número 10 y estudia tercer semestre de Agroalimentación en la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy Arístides Bastidas.

            Las jóvenes  cumplen su preparación bajo el cuidado de Noelia Giménez y el jurado se compuso de Roger Giménez y Osi Verastegui, de la emisora comunitaria Radio Bombillo 92.1; Yuliani Poveda de Caramuca 106.5 FM en Barinas; Astrid Pérez Dudamell de Yaracuy24.com; Nivean Corona por San Felipe 1530 AM, Dennis Ocanto por Yaracuy 1090   AM, Lisbella Paéz de Noticiasyaracuy.com;  Onimar Pernía productora del programa  Juan Colorao por Yaracuy stereo.
           

Cerró una parranda a lo nacionalista con la misma agrupación y la presentación de Antonio Mendoza acompañado del conjunto musical Ensamble criollo con dirección  de Albert Moreno. Por su parte el director de la emisora cumpleañera Jesús Vagas acoto que la elección de la Chica Yaracuy stereo 2015, será el venidero 1º  de septiembre en el Teatro Rafael Zarraga  en Cocorote a las seis de la noche.
Otras actividades previstas son  una nueva edición del Reality show Yaracuy stereo de oro 2015, dos tardes de toros coleados en la manga de coleo en Independencia y un Atardecer llanero con interpretes yaracuyanos.


Comentarios