24 septiembre 2015

Abierta convocatoria maratón fotográfico sobre cementerio patrimonial en Independencia

Hasta el  venidero  domingo 27 permanece abierta la inscripción para participar en el Maratón fotográfico sobre el cementerio  en Independencia a través del sitio web  www.alcladiadeindependnecia.gob.ve.
             El mismo, se encuentra dentro de los actos al arcángel Rafael, patrono de Independencia, y el concurso versa sobre el cementerio de la calle 25 para crear un fondo fotográfico, con las  obras seleccionadas y premiadas.
            Entrarán en concurso, todas las fotografías referidas al  cementerio tomadas durante cinco horas del día 27 desde las ocho de la mañana a una de la tarde, sobre cinco temas y cinco fotografías a expones por cada participante.

             Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados, residentes en la entidad. La premiación será en dos categorías la de fotógrafos profesionales cuyo primer premio es de 40.000 bolívares (foto individual) segundo lugar 25.000 bolívares (colección completa). La segunda categoría es para aficionados cuyo primer premio es de 20.000 bolívares (foto individual) y 10.000 para el segundo lugar,  y  20.000 para una colección completa.

            El Maratón fotográfico es un elemento nuevo en el festejo al arcángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario