ATC inicia recorrido por comunidades de Independencia para celebrar al arcángel Rafael

Con una tarde de títeres, juegos, música se inicia este 26 el festejo en homenaje al patrono de Independencia el arcángel Rafael.

            En este año 2015 la Junta de la fiesta patronal ha organizado actividades infantiles en diferentes barriadas y es la Agrupación Teatral Coordinación, la responsable de llevar juegos dramatizados, improvisaciones escénicas, cuentos dinámicos, títeres, marionetas y obras teatrales de sección recreativa y espontánea y juegos tradicionales.

            Para mañana 26  la actividad está prevista en  Santa Lucia, el 28 en la  Cancha de Urbanización, 24 de Julio, el 30 en el Calvario de la Calle 28, el primer día de octubre  en Culantrillo, el 2 en la  Cancha Urbanización, San José, el 4 en  Simón Bolívar, el 5 en  Plaza San Juan en Sabaneta, el 6 en la Cancha de La Negrita, el 7 en la Cancha del barrio El Palotal, el 8 en  Cañaveral frente a la iglesia y el 13 en el barrio Alegría, informa Lusvio Ramírez, director de la Agrupación Teatral Coordinación.


            Junto a la actividad también en algunas comunidades estarán las agrupaciones de danzas del municipio. Todas las actividades estan previstas a las cinco de la tarde.

Comentarios