Habitantes de Caja de agua 2 adquieren bolsa de alimentos de la bodega de Zumuco 1

Luego de varios días de trabajo este 26 se dio la venta de una bolsa de alimentos de la Bodega Mercal del Consejo comunal de Zumuco 1, para los habitantes de Caja de agua 2 en el municipio San Felipe.

      












      Es esta, una forma de mejorar las condiciones para adquirir alimentos, ante la  escasez de algunos de ellos.  Luego de un censo de las familias, entrega de un ticket se pudo adquirir pollo, azúcar, harina precocida, aceite, arroz, por un precio de 720 bolívares.






            Un equipo de trabajo, de habitantes de Caja de agua 2 ante la ausencia de voceros del Consejo comunal, vencido desde hace dos años,  y con apoyo del Consejo comunal de Zumuco 1 pudo montar la jornada de expendio y comentó una vocera de Zumuco 1 que para esta comunidad se otorgaron 320 bolsas de comida  y compraron  220 adultos mayores, embarazadas y personas con problemas.

            Por su parte Paula Verástegui, vocera  del Consejo comunal de Zumuco 1, expreso  que desde que atienden la bodega han organizado 11 jornadas  en este municipio para vecinos procedentes de La Ascensión, María Antonia Bolívar, Jobito, Los Cerritos, El Paraíso. Este sábado 3 de octubre los beneficiarios serán los habitantes de Zumuco 1 y La Ascensión, el 10 de octubre a Zumuco 2; el 17 será para Punta Brava, Paraíso, la cuarta semana Los amigos, Italven  y de nuevo comienza el círculo de expendio de alimentos.

                        La jornada  para Caja de agua 2 que comenzó a las 7:15 culminó a las 10.30 de la mañana.   Este sábado, también en el estacionamiento del Edificio Rental se dio una venta de alimentos, para los habitantes de Caja de agua 3.


Comentarios