Procesión del arcángel Rafael en Independencia pasará sobre una alfombra floral

Colorida alfombra vestida  de fervor religioso, cubrirá este venidero 24 de octubre, la Calle 25 de Independencia desde la avenida Libertador hasta aproximadamente la cuarta avenida, para recibir la procesión del patrono el arcángel Rafael. 
            El Concurso de alfombras floral, es una innovación en el marco del festejo como parte de las celebración al arcángel, en la cual colegios, instituciones, vecinos participarán de este concurso artístico, festivo y religioso.

            Cada alfombra  tendrá una medida de 1x2 metros y podrá trabajarse en forma horizontal o vertical construida con pétalos de flores, semillas, hojas secas, aserrín, frutas y material de provecho. Las propuestas deben presentarse en formato digital. En cuanto a los contenidos deberán tener: mensaje, composición, armonía, color y diseño, factores que el jurado calificador tomó en cuenta para su decisión final.
            El primer premio será de 50.000 bolívares, el segundo de 20.000 y el tercer lugar recibirá 15.000 bolívares. Sobre la alfombra caminara la imagen del patrono.


Comentarios