Agrupación Teatral Coordinación va al Encuentro de monólogos en Maracay

Desde hoy  14 al 17 de octubre se realizará en el Teatro Ateneo de Maracay (TAM), la novena edición del “ Encuentro de Monólogos Humberto Orsini”, que en esta oportunidad tendrá como motivo, recoger fondos para cubrir algunos gastos en beneficio de la salud del maestro de las artes escénicas cuyo nombre denomina a este evento.




            La organización y producción, desde su creación, está a cargo de la agrupación Nirvana Teatro, dirigida por Aida Calderón, que con el apoyo de la Misión A Toda Vida Aragua ofrecerán a los maracayeros cuatro días de talento local, regional, nacional y un invitado internacional.
            Este año todo lo recaudado en taquilla será a beneficio del maestro Humberto Orsini, quien producto de una caída en meses pasados se encuentra en delicado estado de salud. Es por ello que en cada jornada se pedirá un bono de colaboración de Bs. 300, con el cual el público asistente podrá disfrutar de tres espectáculos en una misma tarde. Las entradas pueden ser adquiridas en el TAM.
                        La programación de esta novena edición cuenta con la participación de actores y actrices de Caracas, entre ellos: Yineska Herrera, Oswald Pineda, Mariana Gil, Aura Rivas y Domingo Balducci, así como también Elsi Loyo (Yaracuy), Flora Ovalles (Lara), Carmen Estalabito y Valentina Cabrera (Miranda) DeikerPiamo (Anzoátegui).Por Aragua, se presentará Narvis Bracamonte, Elvis Vilchez y Mercedes Franco. También se disfrutará del talento histriónico de Iván Gordillo, actor llega al país desde México para deleitar al público aragüeño.
            Por Yaracuy asiste la Agrupación Teatral Coordinación, con el unipersonal “Emaru: el camino una ofrenda a María Lionza “ con la  acrtriz Elsy Loyo, quien cuenta las variadas versiones sobre el mito de la Diosa de Sorte.
POR EL MAESTRO
La agrupación Nirvana Teatro, informó además que en noviembre se realizará en Caracas un ciclo de funciones para Orsini, por lo que invitan a todas las agrupaciones que deseen sumarse a esta iniciativa a ponerse en contacto a través de los números telefónicos: 0412 1415828 - 0424 3789908 y 0426 2341285. También pueden enviar al correo: nirvanateatro10@yahoo.es,  sinopsis y fotos de la obra, números de contactos y especificaciones técnicas. La convocatoria está abierta a todas las modalidades.

Quienes deseen dar otro un aporte para la recuperación de Humberto Orsini, lo pueden hacer en el banco Banesco, cuenta corriente número: 01340060110603260716 a nombre de su hija Heli Orsini, CI: 4590209 correo: helyorsini@gmail.com teléfono: 02122650361. 

Comentarios