Coral Analexis Ramírez participa en Encuentro de Coros de Colegios de Médicos de Venezuela

En el marco del festejo de los   500 años de Cumana (Sucre), a partir de este 14 y hasta el 17 se cumple en esta ciudad el XXIII Encuentro nacional de coros de Colegios de Médicos de Venezuela.
            Al evento,  que inicia este 15 a las cinco y media de la tarde y se cumplirá en el Teatro María Rodríguez, concurre la Coral Analexis Ramírez del colegio de Médicos de Yaracuy.
            Informó su director Alexander Camacaro, que llevan un repertorio compuesto porVaqueros del viento”, poesía de Alberto Arvelo Torrealba composición coral Cesar Alejandro Carrillo; “Mampulorio” de Antonio Eztevez; “Mata del anima sola” de Alberto Arvelo Torrealba y composición coral de Antonio Estevez; “A tu lado” de Javier Busto;  “La negra Atilia”  poesia se Henry Martínez y música Pablo Camacaro arreglo coral de  Modesta Bor y “Arroz con leche” de Carlos Guastavino.

            El 16 serán los conciertos de extensión, en diversas comunidades, el 17   la Misa de Acción de gracias en la iglesia de Santa Inés, luego una ofrenda floral y seguidamente  el concierto de cierre.


Comentarios