El reencuentro cierra la fiesta del arcángel Rafael en Independencia

Luego de un mes de actividades este domingo 25,  cerró  la festividad dedicada al arcángel Rafael, patrono de Independencia, con El reencuentro.
            El acto de cierre, organizado por la Fundación Los hijos de Independencia con patrocinio de la Junta de fiestas,  tuvo lugar en la plaza Sucre, con la participación de grupos artísticos.
            Abrió la Banda de conciertos, adscrita a la Secretaria de educación, cultura y deportes del Ejecutivo de Yaracuy, con interpretaciones de temas de los  años 60 popularizados por las orquestas de más renombre en esos años, y junto al grupo Serenata de antaño, trasladaron a los presentes a una época que el tiempo ha borrado, viva en el recuerdo.


           










El teatro, estuvo a cargo de Expresión Popular, y en títeres  escenificaron un tema musical “El me mintió” en la voz de Amanda Miguel y las voces de la Coral de abuelos de la Casa de la cultura de Independencia , con dirección de José Montesinos hicieron su debut en esta mañana.


            Y las artes plásticas estuvieron presentes con una muestra de caricaturas de Eduardo Tovar, quien plasmó a color personajes de la localidady la narración oral trajo al presente una vieja historia local.


            A lo largo de 30 días, la Junta de la fiesta ofreció a la comunidad, diversos eventos de difusión de la cultura estadal y local con baile y danza, música, artes plásticas, y este año 2015 se incorpora el Maratón fotográfico, la Alfombra de flores y el Salón municipal de artes visuales Independencia 2015.

Comentarios