Finalizó la edición 2015 de la Feria Internacional del Libro en Yaracuy

Feria Internacional del Libro capitulo Yaracuy, concebida como  un espacio que convoca a escritores, artistas, lectores, editoriales, actividades y público llego a su final este domingo 25.
            Los asistentes que participaron de esta nueva edición pudieron disfrutar de presentaciones de libros, música, danza, foros, taller,  y mesas temáticas: una fiesta de las letras.

            Durante la jornada de este domingo 25 en el patio central del Museo Carmelo Fernández, en el complejo cultural Andrés  Bello en San Felipe, pedro Esser, de la Micro Misión Simón Rodríguez, en Lara ofreció una conversa sobre La carta de Jamaica y problemas limítrofes  resaltando la importancia para este momento del tema del Esequibo y  su utilización  en el marco de la Operación tenaza contra el país.
LA MISIÓN ALIMENTACIÓN PRESENTE EN LA FILVEN 2015
            En el mismo espacio, Andreina Sánchez, hizo la presentación de la Colección Pasito a Pasito, sobre el tema de la lactancia materna en tres tomos, del Fondo Editorial “Gente de Maíz” del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, enfocados a mejorar los hábitos alimentarios de la población.







            Mientras que en la plazoleta del Mucaf, personal del INN repartió galletas de avena y mediante juegos impartieron conocimientos sobre el trompo de la alimentación.

            El evento fue organizado por la Plataforma del libro del Gabinete de cultura en Yaracuy adscrito al Ministerio del Poder Popular de Cultura, y conto con el apoyo de las Alcaldías de San Felipe y Cocorote, Instituto de cultura adscrito a la Secretaría de educación, cultura y deportes del Ejecutivo, Fundación Rafael Zarraga, Centro Nacional del Libro, Casa de las letras Andrés Bello, Editorial El perro y la rana, del MPPC,Red de escritores de Yaracuy entre otros. 

Comentarios