Héroes venezolanos se incorporan al Festival de teatro de barrios en Nirgua

En el cuarto día del Festival de teatro de barrios, este 5 se presenta en  El Picacho, en Nirgua, en el texto  ”Juegos de patriotas” escrito por Norma Savir.
            El grupo de teatro, Tejedores de sueños, con dirección de Ramón Guerrero, le darán vida a un grupo de estudiantes” inquietos, enérgicos, hiperactivos, bromista, soñadores, rebeldes, en fin, adolescentes, esa amalgama de sensaciones y emociones que erupcionan cual volcán característico de los jóvenes, se hace presente en cada uno de los estudiante de la sección “B” de este imaginario pero que bien podría ser cualquier escenario de nuestros liceo venezolanos.

            El profesor César, es el cuarto educador de historia asignado a la sección en un mismo año escolar. Él tendrá la gran responsabilidad de orientar y canalizar las expectativas y talento de los jóvenes estudiantes; conseguir hacer atractivo el estudio de la historia a través de estrategias que logren despertar el interés de los muchachos por desear aprender los episodios más resaltantes de nuestra historia patria” dice la sinopsis de la obra.

            El festival de teatro de barrios, es organizado por la Compañía municipal de teatro de Nirgua, con auspicio del centro Nacional de taeatro adscrito el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Comentarios