Laura López, electa Señorita Independencia en la fiesta al arcángel Rafael

“En Venezuela y en el mundo se han perdido valores y yo puedo contribuir a difundirlos y recuperarlos siendo portavoz   e imagen de mensajes, pues los valores se forman en el hogar, dando charlas a los padres y representantes para que se fomenten los valores “ dijo la mañana de este 22 Laura López quien resultó electa Señorita Independencia.





            El evento de elección y coronación,  tuvo lugar en el Teatro Rafael Zarraga en Cocorote, y un jurado compuesto entre otros por Priscila León Emily Ruiz, Guliana de Torres, Wilkins García,  Darcy Lorena Sánchez, José Padrón, Daisy Flores, Sofía Carabali, Joyfre Loyo, Olkis Molletones, las reinas de los años 2012 y 2015 otorgaron las bandas. 
            López, que portó el No 1, representante del sector Juventud, ya ostentaba la banda de Miss fotogénica, y se llevó la Mejor cabello,  y una de las dos  bandas otorgada por  la Agencia  Sofia Carabali  para representar a esta entidad federal en el evento Belleza Venezuela en la ciudad capital en el 2016.
             La segunda banda otorgada por esta Agencia, fue a  Oriana Silva, que representó a Ruiz Pineda y la de segunda finalista; la de Señorita Miss Internet a Nohicelis Dorta,  por Vista Alegre que obtuvo  647 votos en un concurso de dos semanas de duración en las redes sociales y la de Mejor talento y primera finalista; Miss elegancia fue para Javianny Trejo, que representó el barrio Palotal; Señorita  amistad se la llevo Geisserlin Gutiérrez, por la Recta de Apolonio.




            Mientras que la banda y flores de la tercera  finalista fue para María García, del sector Luisa Cáceres de Arismendi, quien también tuvo la de Mis simpatía. En este reinado, quienes figuraron en el cuadro de finalistas obtuvieron un premio en metálico, la primera finalista 50.000 bolívares, la segunda 20.000  y la tercera  10.000 y la reina 100.000 que totalizaron 180.000 bolívares en premios.


            Abrió el evento festivo  evento Danzas Bruzual en una estampa de rock de los años 50 del siglo pasado que repasó los éxitos de las mejores bandas de la época, en medio de ella aparecieron las candidatas en traje de openig e hicieron su autopresentacion.

    

Una segunda pasarela en traje de baño y la última en traje de gala en la cual se lucieron los diseñadores yaracuyanos y fue la oportunidad de responder preguntas. Como invitados estuvo interpretando diferentes géneros musicales  Carlos Heredia, en ritmos tropicales y José Padrón en baladas, ambos galardonados en el reality show Generación S, que transmitió Súper Sábado Sensacional por Venevisión.





























En continuación a la fiesta patronal en honor al arcángel Rafael para este 23 está prevista en la plaza Sucre una feria dedicada al papelón y en la noche la serenata llanera a la imagen  en la avenida Libertador con calle 29.

Comentarios