Presentan a la prensa de las candidatas a Señorita Independencia 2015

La Junta de la fiesta patronal en honor al arcángel Rafael patrono de Independencia, organizó este 9 en la Posada Momentos, un evento para la presentación oficial de las  diez candidatas que optan a coronarse reina.

            El presídium estuvo encabezado por el presidente de la Junta de la fiesta patronal Enmanuel Zoteranis; la presidenta del Comité de reinado, Mignellys Acosta; Secretario ejecutivo de la Junta de Fiesta, José Gregorio Mujica y la reina saliente Marlyn Ruiz, también asistieron los concejales de la Cámara Municipal.



            En el encuentro con la prensa, periodistas, productores independientes   y fotógrafos,  conocieron las aspiraciones de las señoritas en una ronda de preguntas que sirvió para comentar sobre su preparación, sueños, virtudes y hasta para reconocer los aspectos a mejorar en su camino a la corona.

            Luego de un colorido desfile para su autopresentación las candidatas tuvieron una segunda salida  y fueron anunciados los nombres de  Miss fotogénica, banda que recayó en Laura López, y María García la de Mis simpatía.










            López representa el sector Juventud porta el Numero 1 tiene  15 años y en la ronda de preguntas sobre lo que le gustaría cambiar respondió que se siente satisfecha con todo lo que ha logrado y García que  lleva el No 6 representante del sector Luisa Cáceres de Arismendi y de 17 años de edad, se definió como una joven emprendedora.

             El cuadro de candidatas se compone de Oriana Silva, que representa a Ruiz Pineda; Emely Pacheco, Simón Bolívar; Javianny Trejo, Palotal; Ysabella Juárez, Barrio Las Madres; María García, Luisa Cáceres de Arismendi;  Kimberly Ilarraza, La Ceibita; Marianela Villalobos,  El Paradero; Nohicelis Dorta, Vistal Alegre y Geisserlin Gutiérrez, por la Recta de Apolonio.
           











Alexis Sánchez, productor del evento dijo que las 10 jovencitas se encuentran preparadas para la noche final, que se realizará el próximo miércoles 21, en el teatro Rafael Zárraga de Cocorote, a las 6:00 pm, bajo la animación de Henry Silva, la producción de Danzas Bruzual y la presentación especial de José Padrón de “Generación S”, luego de intenso entrenamiento físico y clases preparatorias en oratoria, fotopose, pasarela y baile.

Para este domingo 11, a las 10:00 am, se llevará a cabo la “Remembranza de la tarde de toros” en la 6ta avenida entre calles 28 y 32.

Comentarios