Teatro Araguaney y Valorarte participan en Congreso Venezolano de Diversidad Biológica

Hasta este lunes 12 se celebró  en la 41 Brigada Blindada del Ejercito Bolivariano en el municipio Naguanagua, estado Carabobo, en la región centro norte del país, el VI Congreso Venezolano de Diversidad Biológica, orientado a valorar la semilla como base de la soberanía alimentaria del país.
            Otras actividades del congreso como talleres, cine foros y congresillos infantiles, se dieron en las instalaciones de la Aldea Bolivariana Héroes de Canaima, en Naguanagua.
            Y allí estuvo AC Valorarte y Teatro Araguaney de Camunare Rojo en el municipio Urachiche con el tema" Dialogo de saberes y promoción de la lectura como estrategia para la conservación de la diversidad biológica, comunidad de Camunare rojo municipio Urachiche ".



            La ponencia tuvo lugar  en  el salón 20 del  edificio Cener Coronil con Liseth Rodríguez,  integrante de los mencionados colectivos, quien socializo  diversas experiencias en este sentido destacando la realizada junto a  estudiantes de la Escuela Básica Nicolasa García.

            Para cerrar, se contó  con la presentación del performance "Semilla" interpretado por Karlys Arriechi del grupo de Teatro Araguaney y bajo la dirección de Doris Tibisay Rodríguez. (Fotos TR)

Comentarios