Academia de Modelaje Féminas Model festeja su primer año con un seminario de actuación

Para celebrar su primer año de actividades,  la Academia de Modelaje Féminas Model, organiza un seminario de actuación, a efectuarse en San Felipe.

            Rosangela Prado y Astryd Pérez Dudamell, del Comité organizador, informan que para la celebracion tambien habrá un desfile de modas el venidero 14 de diciembre.
       La primera actividad, sera el seminario y se efectuará el 4 y 5 de diciembre,  dictado por profesionales en el teatro, televisión y cine como lo son Claudio de la Torre, actor  en la telenovela “Amor secreto” que transmite el canal Venevisión y Jorge Noguera, actor de la agrupación teatral Histrionis del estado Carabobo, quienes compartirán con el público yaracuyano diversas herramientas para la formación integral en el mundo de la actuación.

            El contenido,  versará sobre las diferencias entre actuar o interpretar, basado en el aprendizaje teórico practico, con estrategias didácticas para su aplicación en el cine, teatro y TV. De igual manera, Jorge Noguera versará su propuesta sobre las técnicas para la construcción de personajes, expresión corporal, entre otros informan.

              Más  información a través de las redes sociales de la Féminas Model en Instagram y Facebook, y por los teléfonos 04125246509 y 04120573559.


Comentarios