Cambios en el tren ejecutivo de Yaracuy alcanzaron a siete altos cargos

Durante una conferencia de prensa celebrada este 6 en el Palacio de gobierno, el primer mandatario Julio León, anunció algunos cambios en el tren Ejecutivo.
             Stella Jácome, quien lo acompañó,  asume como presidenta de Corposalud y presidenta de la Junta Liquidadora de Prosalud; Tulio Enock, es el nuevo presidente de Yaracuy Bonito; Alfredo Job, figura como director de Transporte; Otto Colaiacovo, como presidente Yutong Venezuela y Beatriz Uzcátegui, como titular de la Secretaría de Infraestructura.
Además, León oficializó el nombramiento de Édgar Gutiérrez como presidente del Instituto de Hábitat y Vivienda del estado Yaracuy (Ihavey); y confirmó que Arturo Álvarez, quien se desempeñaba como presidente de Corposalud, pasa a reforzar la Comisión Regional de Contrataciones Públicas, dependiente del Despacho.

            Mientras que al frente de la  de Secretaría de Seguridad Ciudadana tras ser herido con arma blanca el 4 de noviembre en un procedimiento en el municipio Manuel Monge su titular, el gobernador informó que Emilio Rojas fungirá como responsable en el área mientras Lozsán se recupera plenamente. 

Comentarios