07 noviembre 2015

Cambios en el tren ejecutivo de Yaracuy alcanzaron a siete altos cargos

Durante una conferencia de prensa celebrada este 6 en el Palacio de gobierno, el primer mandatario Julio León, anunció algunos cambios en el tren Ejecutivo.
             Stella Jácome, quien lo acompañó,  asume como presidenta de Corposalud y presidenta de la Junta Liquidadora de Prosalud; Tulio Enock, es el nuevo presidente de Yaracuy Bonito; Alfredo Job, figura como director de Transporte; Otto Colaiacovo, como presidente Yutong Venezuela y Beatriz Uzcátegui, como titular de la Secretaría de Infraestructura.
Además, León oficializó el nombramiento de Édgar Gutiérrez como presidente del Instituto de Hábitat y Vivienda del estado Yaracuy (Ihavey); y confirmó que Arturo Álvarez, quien se desempeñaba como presidente de Corposalud, pasa a reforzar la Comisión Regional de Contrataciones Públicas, dependiente del Despacho.

            Mientras que al frente de la  de Secretaría de Seguridad Ciudadana tras ser herido con arma blanca el 4 de noviembre en un procedimiento en el municipio Manuel Monge su titular, el gobernador informó que Emilio Rojas fungirá como responsable en el área mientras Lozsán se recupera plenamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario