Hoy comienza la parranda navideña de Las casa de los niños y en Cocorote

La Navidad, un ciclo que tiene gastronomía, música, bailes y danzas, costumbres definidas y propias, llega hoy 17 al Teatro Rafael Zarraga con los pequeños parranderos de Las casa de los niños, un programa de la Fundación Niño Simón-Yaracuy.


         Para este día, harán sus presentaciones los de Las Casa de los niños Las Amapolas, con sede en Guama capital del municipio Antonio José de   Sucre, Las Mercedes, en San  Pablo, jurisdicción de Arístides  Bastidas, La Patria en Jaime, en Cocorote y los Centro de Educación Inicial  Las Chaguaramas, Las madres, Góticas y Menca de Leoni.

         Para mañana miércoles 18 en la Cancha techada del sector San Valentín del municipio La Trinidad, se presentarán los grupos de La Casa de los niños Los Manguitos, Los Rosales, Las Trinitarias y Héctor Pinto, y el Jueves 19 la cita es el Teatro Rafael Zarraga con la presentación de Higuerón, La Orquídea, El Cafetal, Núcleo Independencia, Araguaney Rafael A. Zumeta y Andrés Eloy Blanco. Todas las presentaciones están previstas a las nueve de la mañana, informó Evimer García, coordinadora de este programa

Comentarios