Para celebrar la Navidad brillarán las voces de coros yaracuyanos

Durante tres días desde el primer día de diciembre,  varios coros yaracuyanos ofrecerán conciertos en el marco del XI Festival nuestras voces para el Niño Jesús 2015.
            Pedro Parra, del Comité organizador informó que forman parte de la grilla de la programación  el Coro de voces y gestual del Programa de educación Especial San Felipe, Niños cantores de la Orquesta Juvenil del núcleo San Felipe, Pequeña Schola, Voces de Yaracuy núcleo Ciudadela Hugo  Chavez, Voces juveniles de Yaracuy , Coral Analexis Ramírez del Colegio de Médicos de Yaracuy, Coro juvenil sinfónico del núcleo Yaritagua, Orfeón Yaracuy,   Niños Cantores del núcleo  Guama, Coro sinfónico juvenil del núcleo Nirgua.

            Como invitados estarán  la Coral Huellas, de  Maracay, Aragua y el Coro infantil Santa Cecilia, de Barquisimeto, Lara, que regalaron al público un variado repertorio de aguinaldos y villancicos muy propicio para recibir la temporada navideña.
            La Catedral de San Felipe, iglesia Santa Eduvigis en Independencia y San José de Guama, son los lugares escogidos para las tres presentaciones.
            El XI Festival nuestras voces para el Niño Jesús 2015, es organizado por la Asociación civil Voces juveniles de Yaracuy.


Comentarios