Victoria Rodríguez galardonada en el Festival infantil Gabancito de Oro

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de sus filiales en todo el país realizó este 6  una nueva edición del Festival infantil Gabancito de Oro, en las modalidades de Voz recia, Voz pasaje y Declamación, en la avenida Cuatricentenaria, frente al Parque Los Mangos  en la ciudad marquesa de Barinas.




            En este evento, por el estado Barinas estuvo  la pequeña Victoria Rodríguez, quien se alzó con el primer lugar en voz pasaje. En apenas unos meses ha clasificado en otros eventos como el tercer lugar en el Festival Folclórico de la Voz Infantil “Mi Pequeño Artista”.


            
                                             

Victoria Rodríguez, forma parte del grupo de pequeños artistas que se forman en la Academia de artes musicales Siriz Borrome, en San Felipe.

Comentarios

  1. Muy Buenos Dias Profesora Lisbella Paez, Victoria es mi hija, Yo fui su alumna mi nombre es Antonia Rondon, agradezco su nota y reconocimiento, efectivamente participo y salio galardonado, fue considerada entre los mejores 5 y estuvimos en esa hermosa final, pero no obtuvo el primer lugar en el Gabancito. El primer lugar fue la niña Genesis Berrios del Estado Barinas, muy bien merecido.Pero clasifico entre mas de 350 niños aprox. donde eligieron los 5 de la final, y ella estuvo entre esos 5 Ganadores.

    ResponderEliminar
  2. Mañana la ubico para darle mas detalle

    ResponderEliminar

Publicar un comentario