Agrupación Teatral Coordinación realiza actividad para hijos de personas con beneficio penitenciario

Este 15 se llevó a efecto en el Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes, en el municipio Independencia, una actividad recreativa para pequeños hijos de personas que han recibido un beneficio penal.
            El evento, estuvo organizado por  la Unidad técnica extramuro del  Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), en Yaracuy, encargada de la orientación, control  y supervisión de personas que han obtenido el beneficio  y contó con el apoyo de la Dirección de educación, cultura y turismo de la Alcaldía de Independencia.
            Y explico la abogada  María Elena Mendoza, delegada de pruebas,  que  la actividad complementa el monitoreo que se hace a cada uno de ellos y este 14 en el gimnasio cubierto Nicolás Ojeda Parra de la Ciudad deportiva,  se dio una actividad y este 15 otra a cargo de la Agrupación Teatral Coordinación.







            Allí estuvo Henrique y sus muñecos, en un espectáculo con pintacaritas, marionetas compartido con los padres. También hubo canto a cargo de Edgarlys Alcina y Génova Aponte,  acompañadas al cuatro de Jesús Mendoza,

            Agrego, Mendoza que para este  19 será una exposición en las inmediaciones de la plaza Sucre, con productos para la venta.

Comentarios