Cierran parranditas navideñas del Programa de iniciación musical Simón Bolívar

Este martes,   primer día de diciembre se dio por concluido el ciclo de parranditas navideñas del Programa de iniciación musical Simón Bolívar, en Yaracuy.


            Rosa María Rovero, coordinadora del programa indico que estas se comenzaron el pasado 16 de diciembre en cada escuela en la cual se implementa este programa de iniciación musical.

            A lo largo de estos días dijo Rovero, se  realizaron hasta este martes,   297 parranditas, con un repertorio navideño que incluyó “Mi burrito sabanero” de Hugo Blanco, un popurrí navideño con “Fuego al cañon”,  “Tun tun “tradicional venezolano, compilación de Vicente Emilio Sojo,  ”Niño lindo” autor anónimo, data del Siglo XIX entre otros.


                                     Fotos Rosa Maria
            Estas parranditas estuvieron dirigidas por los  facilitadores  del programa y en algunos planteles hubo acompañamiento musical con bandas rítmicas.


            El programa de iniciación musical Simón Bolívar  forma parte de El sistema coros  y orquestas infantiles y juveniles de Yaracuy, adscrito a  la Fundación Musical Simón Bolívar, ente rector del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela

Comentarios