Con desfile de modas Academia de modelaje y actuación Féminas Models celebra su primer año

Desfile de modas party show, fue el titulo escogido para   celebrar el aniversario de la Academia de modelaje y actuación Féminas Models, a cargo de Astrid Dudamell Pérez y Rosangela Prado.
         El evento,  que  incluyó profesionales del cabello y maquillaje, estilistas, diseñadores de moda, modelos, iluminación,  puesta en escena,  disc jockey y maestro de ceremonias, tuvo lugar en el Teatro Rafael Zarraga en Cocorote,  y sobre las tablas el grupo de Danzas Geyemil, abrió el evento cumpleañero que dio paso a una primera pasarela en traje casual.


       










La segunda salida fue en traje de coctel, estuvo  acompañada de la voz de Orlaicy León y las integrantes de Academia de modelaje y actuación Féminas Models lucieron modelos de  Estravaganzza store, en  el Centro comercial Cairo center, en San Felipe y Rizzo creaciones ZZ y la colección  Rizzo kid 201, del diseñador Eliezer Iannely.

         Junto al desfile, para mostrar lo aprendido en modelaje, se presentó un  video en el cual las integrantes  realizaron un ejercicio de actuación titulado” Madre desalmada”, mientras que  algunas de las integrantes del segundo nivel de  la Academia, mostraron un baile pop.













        













La última pasarela,  fue la mezcla de la tendencia de Navidad e invierno que cerró el evento en el cual participaron Naymar Zerpa, Sindy Nal, Oriana Medina, Daniela Salazar, Maryuri Castillo, Nayeli Moreno, Greliberth López, Laura Ramos, Deniree Galindez, Patricia Salom, Herlinda León, Fabiola Rodríguez, María Valera, Edecmar linrez, Gabriela Dillie, Geonnis Tarazona, Diana Grateron, Nieves Morera, verónica Rico, Caren Gamarra, María Sosa, Mariannis Camacaro, Yorgeilyn Sanoja, Vicky Goyo, Lusleidy Patiño, María Morillo, Loraini Rodríguez entre otras.

        








Junto a la voz de León en música tropical, también se presentaron las integrantes de la Academia de danza árabe que hacen vida en el Club Hogar Hispano en San Felipe y Danzas Geyemil.






        





Otra actividad realizada por la  Academia de modelaje y actuación Féminas Models,  para celebrar su primer año  fue un curso de actuación a cargo de Claudio de la Torre y Jorge Noguera.

Comentarios