Hoy De la República en el Ciclo SonARA 2015

El grupo De la República, abre la segundo etapa de conciertos del Ciclo SonARA que se inicia este 9 en la plaza Armando Reverón, en Caracas, donde participarán las bandas Adelking Farmer, De la República y Cultores Rebelaos.
            De la Republica, es un grupo yaracuyano con Beiner Castillo, Argenis Rodríguez, Ritsandel Sandy entre otros, cuenta con una producción discográfica., luego de esta presentación este 11  estarán en Maracay, Aragua.
            La jornada musical continuará en las instalaciones del recinto teatral el próximo miércoles 16 diciembre con Sincopa 10 y La Pelota Gaitera. En ese mismo escenario, el jueves 17, se presentarán las agrupaciones de las Voces Risueñas de Carayaca y Vasallos de Venezuela.


            Esta segunda fase del circuito musical culminará en 2015 con las presentaciones de Café y Panela, Son de Chuao y La Parranda e' Dionis, en el espacio abierto conocido como El Pueblito del TTC el 18 de diciembre.

            El ciclo SonARA, promovido por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, comenzó el pasado 15 de julio y cerró su primera etapa el jueves 1º de octubre, con 21 conciertos de un total de 47 agrupaciones, entre las que destacan  los yaracuyanos de Dame Pa’ Matala .

Comentarios