Michelle Sinmues electa Primera Princesa en Miss Coco Internacional 2015



La yaracuyana Michelle Sinmues, quien asistió al certamen Miss Coco Internacional 2015 en nombre del país, obtuvo la banda de Primera Princesa, junto a Jamaica que fue coronada como Miss Coco 2015-2016 y virreina la Señorita Honduras, reseñan los diarios de la isla.











En el evento, en el cual también figuran entre  las cinco finalistas Miss Colombia y Miss Panamá, tuvo lugar  en el salón Cotton Cay del Hotel Sunrise Beach donde se dieron cita las 10 aspirantes provenientes de Bahamas, Colombia, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Venezuela, reseñan los diarios de la isla que es la más grande del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Colombia.



         El certamen, forma parte de las actividades organizadas en el marco de la fiesta patronal a San Andrés y Sinmues asiste a este luego de ser coronada en la 4ta. Edición de Miss Belleza del Mar Venezuela, 2014  en Valle de la Pascua,  Guárico.
            La programación de las fiestas patronales inició con las tradicionales carreras de caballo en San Luis, concierto, desfiles, Tedeum y ofrenda floral al Apóstol San Andrés, Misa patronal, desfile náutico, evento que contaron con la presencia de las diez jóvenes.

Comentarios