Plaza Sucre en Independencia se ilumina en la Navidad

Este martes primer día de diciembre,  la plaza Sucre en el municipio Independencia, recibió los destellos de cientos de lucecitas blancas que indican que se comenzará a vivir la Navidad, con el encendido del árbol.

            En este año 2015 la Alcaldía, cambio la decoración de la plaza, un inmenso árbol forrado en tela es el centro focal,  de el penden luces blancas,  adornos y un pequeño puente a un lateral,  sirve para subir y tomarse una fotografía como recuerdo.






             Mientras que pequeños hongos circundan  las jardinerías y nuevos adornos también iluminan la avenida Libertador. Este año, también a un costado de la plaza, se ha colocado un nacimiento, con la sagrada familia, los Reyes magos.

            Organizado por la Municipalidad, la ceremonia se inició con la presentación de grupos corales de la Escuela primaria Ignacio Gregorio Méndez y el coro de Sabaneta, seguido del Ensamble magisterial Julián León-San Felipe y la Banda de conciertos del estado adscrita a la Secretaría de educación, cultura y deportes del Ejecutivo que ejecutó un repertorio de gaitas  mientras que las otras agrupaciones que interpretaron aguinaldos tradicionales navideños.

            A lo largo del mes, se realizaran actividades en este espacio público.



Comentarios