Hoy en Tienda de arte pintan pancarta en desagravio a Bolívar y Chávez

Para la mañana de este jueves 21 de enero, desde las diez de la mañana  en los espacios de la Tienda San Felipe del Centro Nacional de Artesanía, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura,  se  realiza  una actividad de pintura de pancartas.
         La misma, se integra a otras,  motivadas al retiro de fotografías, afiches y gigantografías de Simón Bolívar y el fallecido presidente Chávez, del Palacio Legislativo, sede de la Asamblea Nacional.
         En ella, también participa, Luismar Ramírez, estudiante  de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), y cuenta con el apoyo del operador Arquímedes Arias, del Gabinete de cultura de Yaracuy.

         Allí, se elaborarán collages cuyo tema central es el Libertador Simón Bolívar y  el fallecido presidente Hugo Chávez, y se colocaran laminas para que los participantes y público en general puede expresar mediante frases, poemas y fragmentos mensajes referente a los personajes ya mencionados, informa Arnaldo Yarza, responsable de la Tienda de artesanía.

         Esta actividad, forma parte de la actividad nacional la cual se estará realizando de forma simultánea en todas las Tiendas de Arte a lo largo y ancho del territorio nacional.

Comentarios