Este 2 arranca proyecciones de cine en Base de misiones socialistas

Para este martes 2 de febrero, a partir de las diez  de la mañana, en la Base de misiones "La Vaquera", del municipio José Vicente Peña, arranca la programación para el año 2016 de la Ruta del Cine, un espacio para soñar.
            Este proyecto, del Instituto de cultura, adscrito a la Secretaría de educación, cultura y educación del Ejecutivo de Yaracuy, comprende llevar cine a las comunidades y este 2016 explico Cigree Cortés Oropeza, de Misión cultura corazón adentro, del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, cambiará de metodología, pues antes o después de la proyección se ofrecerán unas palabras a la audiencia sobre el contenido de la película.  


             Por su parte, José Rafael  Naranjo, comentó  que en el inicio del cine itinerante a diez  Bases de misiones socialistas el 2 febrero a las diez de la mañana en Base de misiones "La Vaquera"  y el 3 de febrero a las diez de la mañana en  Base de misiones "Santa Bárbara", ambas en el municipio  José Vicente Peña.
            El 3 de febrero a las  diez de la mañana en la Base de misiones "Los Potreros", municipio Nirgua y a las seis de la noche en la Base de misiones "El Lirial", municipio Manuel Monge; el 10 a las tres de la tarde en  Base de misiones "Willians Lara", municipio Manuel Bruzual; el  11 a las diez de la mañana en  Base de misiones "Los Potreros", municipio Nirgua, el 22 a las cinco de la tarde  en la Base de misiones "Villa Zamora", municipio Cocorote, el 23 a las seis de la noche  en la  Base de misiones "Primero de Julio", municipio José Antonio Páez, el  23 de febrero a las seis de la noche en la. Base de misiones "La Robertina", municipio Antonio José de  Sucre y a la misma hora en  Base de misiones "Soteica", municipio San Felipe.

            La actividad se cumplirá en una articulación entre el Icey, Misión cultura corazón adentro y operadores del Gabinete de cultura de los municipios. 

Comentarios