Siete premios obtuvo delegación de Yaracuy en Festival El Vencedor de Oro

La plaza Campo Elías del municipio José Félix Ribas , La Victoria Aragua,  fue el escenario este fin de semana,  para que los yaracuyanos participaran en el Festival de Música Venezolana El Vencedor de Oro, actividad que forma parte de la conmemoración de los 202 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.
                        Entre ellos, en la categoría infantil en Voz pasaje infantil femenino el primer lugar fue para la pequeña Edgarly Alcina, el segundo puesto lo ocupó Victoria Rodríguez y en masculino la tercera casilla fue para Alexander Rodríguez; mientras que  Mariander Fonseca se trajo el primer lugar en Voz estilizada femenina.

            En el renglón juvenil,  la tercera posición  en Voz recia fue para la guameña Rogmary Veliz; Patricia Ramos ocupó la primera casilla en Voz estilizada y la segunda lugar fue para Mariaemilia Gómez.
            El festival musical, se compuso de los géneros recio, pajarillo y pasaje en el renglón infantil en edades comprendidas entre 5 y 12 años; como juvenil de 13 a 17 años, participaron 75 niñas, niños y jóvenes quienes recibieron un reconocimiento.

            Todos ellos, forman parte de las nuevas voces de la música venezolana, que   arribaron a su tierra natal con un cargamento de premios.

Comentarios

  1. FELICIDADES A ESOS PEQUEÑOS ARTISTAS GALANTES DE NUESTRA MÚSICA VENEZOLANA Y QUE CADA DÍA PONEN EN ALTO A NUESTRO ESTADO YARACUY MUCHAS FELICIDADES Y QUE SIGAN LOS TRIUNFOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario