Coro de iniciación de programa preinfnatil Manuel Rodríguez Cárdenas ofrece concierto


Este  17 los pequeños que forman parte del Coro de iniciación del Programa  de la Orquesta preinfnatil Manuel Rodríguez Cárdenas, ofreció su primer concierto.
            La sala del Centro de Acción por la Música en San Felipe, fue el escenario y Felix Encinosa, facilitador de este módulo explico que a lo largo de la tarde se ofrecieron siete muestras con siete grupos, cada uno integrado aproximadamente por unos 20 niños.


            











El repertorio se compuso de canciones infantiles como  el anónimo “El Indiecito”,  “Canción de Juan”  “La escalera”  de Blanca Estrella de Mescoli, “Banda rítmica” de Encinosa, composiciones de Lidia Gómez, facilitadora del programa de educación especial del estado Lara.


            El programa de iniciación de la Fundación Orquesta preinfantil, infantil Manuel Rodríguez Cárdenas, está adscrito a El Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Yaracuy a su vez a  El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela

Comentarios