Este 17 asamblea estadal de cultura hacia el Congreso de la Patria

Para este  jueves 17 se anuncia en la sede del museo “Carmelo Fernández” la asamblea de voceros municipales del Congreso de la Patria, quienes presentaran las conclusiones de cada una de las jurisdicciones yaracuyanas.
            Previo a este evento, se dieron asambleas en cada uno de los municipios para discutir los cinco ejes temáticos del evento como lo son Economía cultural, Nuevas formas de lucha, Nuevas formas de organización, Nueva hegemonía cultural y Nuevo bloque histórico.
            Cada una de ellas, se ubicara en las salas 2, 4 y el salón de usos múltiples del “Museo Carmelo Fernández” en el complejo cultural Andrés Bello, de la ciudad capital.

            Luis Gallardo,  director operativo del Gabinete para la cultura del estado Yaracuy adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura,  manifestó que el evento será entre las ocho de la mañana a una de la tarde.

El próximo 13 y 14 de abril se realizará el Congreso de la Patria, con la participación de mujeres, jóvenes, clase obrera, movimientos culturales, de sexodiversidad, indígenas, transportistas, campesinos, pescadores, militares en reserva activa y representantes empresariales, entre otros.

Comentarios