Grupo Teatro Expresión Popular inicia Viacrucis viviente

Este 21 de marzo la agrupación Teatro Expresión Popular, que hace vida en el municipio Independencia, dio inicio a una nueva edición del Viacrucis viviente.
La actividad comenzó en el barrio Alegría con más de diez estaciones para recordar la Vida Pasión y Muerte de Jesús, y representar variadas escenas durante su actuación pública  como sus 40 días en el desierto, Los milagros de Jesús, Entrada triunfante a Jerusalén, la oración en el Monte de los olivos, presentación ante Caifás, Herodes, su suplicio que culminó con su muerte.




            Para este martes  santo,  tendrá lugar una nueva presentación en la comunidad de San Rafael y el miércoles  santo en Cocorotico, el viernes santo en el sector plaza Sucre, el sábado en Tibana.
            En estos días santos el teatro de calle, es una herramienta para dar a conocer la Pasión viviente de Jesús de Nazaret, actividad que por más de 30 años lleva acabo este grupo  y cuyo Viacrucis ha sido declarado patrimonio del Municipio y que este año recibió un espaldarazo de la Alcaldía.     

Comentarios