Hoy cierra casting para seleccionar candidatas a reina de la Fiesta y Feria de mayo 2016

El casting para seleccionar a las candidatas convocado por el Comisión de reinado de la Fiesta y Feria de mayo, en honor al patrono San Felipe,  cierra hoy sábado 12 de marzo.
















       

   Jóvenes de varios municipios yaracuyanos, se hicieron presentes este viernes 11 de marzo, al primer casting y  la actividad se inició con un desfile en traje casual y la autopresentación, luego las 25 participantes hicieron una pasarela en traje de baño ante el jurado conformado por Emilyn Ruíz de Sánchez; el productor y coreógrafo Alexis Sánchez; el coreógrafo y diseñador Balmore Artega y la fisioterapeuta Sindy Rodríguez.



  Allí estuvieron entre otras Renimar Rojas (17), Lizamar Arenas,  María Romero (21)  de Independencia;  Génesis Castro ( 18 )  Kasandra Ribas(17 ) de Manuel Bruzual; Yanilet Ochoa (21 ) de Nirgua;Osmany Rivero (18 años) María Piñero (17) y de Cocorote; Iraida Domínguez (19) años y del municipio Manuel Bruzual; Yamilcre Loyo,(17)  Gabriela de La Cruz (16) y de San Felipe; Annie Ochoa(18) y de Arístides Bastidas.



     
También  Katherine Martínez  (18) y Raniuska Sánchez,  por el municipio José Joaquín Veroes; Andrea García (20) María Villegas (17) Cocorote;  María Corredor (18) Independencia; Aixa Azuaje (18 ) Manuel Bruzual; Waimar Zambrano( 21 ) del municipio José Antonio Páez y Briggite Gómez (18) Vanessa Mancilla ( 18).




   










  La presidenta del Comité de reinado, Ruíz de Sánchez, dijo que dentro del grupo que acudió al primer día de casting hay representantes de ocho municipios, ya que la participación está abierta a todo el estado Yaracuy. La premiación de este año es de 300.000 bolívares para la ganadora, así como de 150.000 bolívares a la Reina Agropecuaria y a la Reina del Turismo.

Comentarios