Hoy comienza Comisión de cultura del Congreso de la Patria a recorrer a Yaracuy

A partir de este tercer día de marzo, los voceros juramentados en el Congreso de la Patria, luego de un reunión con todas las comisiones,  y de confeccionar un cronograma inician un recorrido por todos los municipios yaracuyanos.
 Los temas  asignados  a esta comisión son Cultura e intelectualid coordinada por  Lusvio Ramírez, y como subcoordinadora Bianney Conde; coordinación de Afrodescendiente e indígena, Soledad Vásquez, y sub coordinadora Patricia Proaño y  el tema de Culto y religión, coordinador Fernando Rodríguez y subcoordinadora Sulideh Montoya.

            En términos generales,  los 5 temas y ejes temáticos objeto de discusión son: Construcción del Bloque Histórico para garantizar defensa del modelo revolucionario y defensa del estado de derecho social y de justicia que ha logrado Venezuela. Nueva manera de organización para la territorialidad de la revolución. Construcción de la hegemonía cultural con valores fundamentales de la Patria, y del socialismo humanista. Construcción del nuevo modelo productivo ante el agotamiento del petrolero-rentista. Tomar conciencia que hay diversas formas de lucha para mantener el poder político que garantice la continuación de los logros sociales.

            Más de diez comisiones se encargarán con apoyo entre otros de las Alcaldías,  de las convocatorias, discusión y sistematización de propuestas, cuya primera asamblea en lo cultural será en horas de la tarde en el municipio José Joaquín Veroes.  

Comentarios