Inces Yaracuy ya tiene su agrupación de El Sistema

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista en Yaracuy , promueve la sensibilidad musical en los niños a través de  una agrupación adscrita a El Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Yaracuy.
            La misma, funciona en su sede al sur de la ciudad capital, y al respecto  Valentín Rodríguez, gerente de Inces Yaracuy hizo un llamado a toda la comunidad Inces y a las zonas vecinas a que incorporen a niños y jóvenes en esta formación, ya que es completamente gratuita y abierta a elección del público, en función de fortalecer el movimiento cultural dentro y fuera de la institución.




            Rafael Gutiérrez, coordinador de El Sistema en Yaracuy, que allí funciona un módulo el cual atiende a hijos de trabajadores, maestros, jubilados y comunidades adyacentes a la sede.
        El módulo Inces está adscrito al núcleo San Felipe de El Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Yaracuy de El Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela


Comentarios