Orquesta sinfónica infantil Inces- Yaracuy ofreció clase abierta

Integrantes de la Orquesta sinfónica infantil del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Yaracuy,  ofreció en su sede una clase abierta a trabajadores, padres y representantes.
Compuesta por niños de 5 años en adelante, hijos de trabajadores Inces y de comunidades aledañas al Centro de Formación “San Felipe El Fuerte”, quienes se han integrado al mundo de la música recibiendo una capacitación en canto y manejo de instrumentos y esperan ampliar la matrícula en las distintas áreas de acuerdo a las habilidades del participante.





Yorly López, instructora de El Sistema Yaracuy,  destacó que cuentan con tres meses de clases generales y solo dos semanas con clases de instrumentos como violoncello, violón, cuatro, flauta dulce y trasversa, conga y clave.
Por su parte, el gerente regional Valentín Rodríguez manifestó que es muy gratificante saber que el Inces posee talento. “Son los hijos de nuestros trabajadores y de las comunidades que están siendo beneficiados con la formación musical, por lo que hacemos extensivo el llamado a que sigan apoyándolos y que las inscripciones continúan abiertas para quienes deseen incorporarse”.


Comentarios