Quinteto yaracuyano de voces femeninas galardonadas en Festival de música venezolana

De nuevo la Unidad Educativa Colegio Decroly, en El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry, del estado Aragua, organizó su  Festival de música venezolana.
            Y allí estuvo un quinteto  yaracuyano de voces femeninas integrado por Edgarly  Alcina que ocupó el primer lugar en Voz estilizada categoría infantil con la composición  del aroeño José “Monchito” López Sivira “Pocito de agua clara” mientras que el segundo lugar fue para Mariander Fonseca, con “Un héroe enamorado, de Eduardo Fajardo.

            Y en esta misma categoría,  pero en Voz recia, el primer puesto  se lo trajo la pequeña Génova Aponte, con el tema “La pesadilla”, de la autoría de Jorge Ramírez.
            Otro primer lugar, en  Voz estilizada categoría juvenil fue para Patricia Ramos, en el tema de  Nisquel Noguera “Mi Tierra” y María Emilia Gómez  ocupó la segunda casilla con “Decirte Venezuela” de Alexis Figueroa.
                                                    Maria Emilia
                                                    Mariander
                                           Edgarly
                                     Genova

            El evento es organizado por Tomas Ugarte y conto como jurados entre otros a Oriana Hurtado con el objeto de fomentar la música venezolana entre las nuevas generaciones y  difundir a los compositores. 

Comentarios

Publicar un comentario