Abierta convocatoria al V Encuentro Nacional de Estudiantes de Diseño en Yaracuy

Hasta el 21 de abril, permanece abierta la convocatoria para participar en el V Encuentro Nacional de Estudiantes de Diseño, a efectuarse en el centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes, en Independencia del 27 al 30 de abril.


            En esta oportunidad, la Fundación Monte y Culebra, Sessiones Dale Play, VenezuelaPIXEL y Spitia, se han unido para la organización colectiva de esta quinta edición, que reúne personalidades e instituciones que forman parte de la movida gráfica venezolana.
            Algunos de los invitados que asistirán al evento se compone de conferencias, talleres, muestras son ,  Ana Belén Wilhelm, directora de Beond, una agencia de Bran; Luis Legz García, diseñador y artista gráfico; Ache Roja, artista plástico, ilustrador y fotógrafo; Tamara Hadeed, también conocida como Miss Uh!; Alec Méndez, artista gráfico, comunicador social y director creativo.






















            Otros que se suman a la lista de invitados son  Sofía Simón Sasyk Cromófila; Familia  Caracas; La feria del libro independiente y autogestiva; Creativos en Colmena, colectivo artístico y audiovisual que centra su obra en el diseño social; YoYoDojo, primera Net label de Hip Hop en Venezuela, casa disquera de Lil Supa y 12” Ninjazz.
            También, se prevé la participación de la colombiana Verónica Jaramillo, la mexicana Angela Espinosa y el argentino Ale Luna, que estará ofreciendo un workshop en el área de diseño editorial.
            Asimismo, el ENED cuenta este año con un espacio denominado Cápsulas, en el que jóvenes emprendedores de todo el país presentarán sus marcas, proyectos, investigaciones y productos al público asistente. Entre las cápsulas figuran el proyecto Iconos Venezolanos, Revista Hunter, Me Gustan tus Bananas, Sabana Galería Goux Estudio y una decena de emprendimientos que están emergiendo en Venezuela.
            Y en el marco del ENED también se inaugura  la exposición Letras Venezolanas, propiedad del Museo  Cruz Diez que tendrá lugar en el Museo Carmelo  Fernández, en el complejo cultural Andrés Bello, en San Felipe y adscrito al Instituto de cultura de la Secretaria de educación, cultura y deportes del Ejecutivo de Yaracuy.



            La inversión para asistir es de 16.500 bolívares para estudiantes y  17.500 profesionales, que  incluye hospedaje, asistencia a ponencias, refrigerios y almuerzos, certificado y eventos nocturnos; para estudiantes que vivan en Yaracuy 8.500  y 9.500 bolívares  los profesionales. Los depósitos/transferencias en el Banco Mercantil, cuenta corriente a nombre de Fundación Monte y Culebra C.I. V-14.322.094, número de cuenta  0105 0019 21 8019033335
             
            Para conocer todos los detalles del ENED, en Instagram, Facebook y Twitter con el nombre de usuario @EnedVenezuela y visitar su sitio web www.ened.com.ve en donde los interesados podrán acceder a los distintos paquetes que ofrece el encuentro e inscribirse de forma electrónica.



Comentarios