Abierta inscripción para taller de dibujo y pintura en el Mucaf

El Museo Carmelo Fernández en el complejo cultural Andrés Bello, en San Felipe  anuncia  que  se enceuntra abierta la inscripcion  para un taller, que forma parte del Programa Educativo que ejecuta el museo de manera permanente.
            En esta oportunidad, es un taller de Dibujo y pintura para niños entre 7 a 11 años de edad, bajo la coordinación del artista plástico Dixon Calvetti y tiene una inversión de 2.500 por cada persona.
            A través de este taller, que será del 17 de mayo al 9 de junio,  los días martes y jueves de dos a cuatro de la tarde,  se busca acercar a los niños y jóvenes a las diferentes manifestaciones artísticas de una manera formal, en donde los participantes van adquiriendo conocimientos teóricos y prácticos, en este caso específico, las técnicas del dibujo y pintura.

            En el desarrollo del taller para niños, los participantes conocerán la teoría básica del dibujo, realizarán prácticas básicas con ejercicios de línea y valorización, aprenderán técnicas para dibujar las proporciones del cuerpo humano y animal, así como sus expresiones características; además manejarán diversas técnicas de dibujo, como: creyones, collage, acuarela, tinta, carboncillo.

            Para mayor información  en el Museo Carmelo Fernández, ente adscrito al Instituto de cultura de la Secretaría de educación, cultura, deportes y juventud del Ejecutivo de Yaracuy, en horario de oficina.

Comentarios