Brígido Díaz y Ramón Lizardi concurren por Yaracuy al 35 Salón de pintura de Girardot

Brígido Díaz    y Ramón Lizardi  son los artistas plásticos que en nombre de Yaracuy,  participan desde este 16 en el 35 Salón de pintura de Girardot, organizado por la Alcaldía del municipio Girardot, Aragua.

            Un total de 55 obras de las 91 recibidas,  fueron seleccionadas por un jurado compuesto por Elida Salazar, Idelisa Rincón y el ganador del Premio Galería Municipal de Arte del 34° Salón Municipal de Pintura, Abel Pereira distribuidas en 30 obras procedentes del estado Aragua, 6 del estado Carabobo, 5 del Distrito Capital, 4 de Miranda, 4 de Lara, 2 de Falcón, 2 de Yaracuy, 1 de Guárico y 1 del Táchira, expresa una nota del portal web de la Alcaldia.
            El salón, se abre  el próximo sábado 16 de abril  hasta el 25 de junio del presente año en la Galería de Arte de Maracay, ubicada en la sede de la Alcaldía de Girardot. Los ganadores de las 4 categorías a premiar con diploma de honor y en metálico., se darán a conocer los últimos días del mes de Abril y el acto donde se homenajeará a los triunfadores, será el 25 de Junio durante la clausura del Salón.


Comentarios