Candidatas al reinado de Fiesta y Feria de mayo realizaron labor social en San Felipe

De nuevo, las aspirantes a la corona de reina de la Fiesta y Feria de mayo, en honor al patrono San Felipe, estuvieron la mañana de este 18  en actividades relacionadas con la responsabilidad social.
            Las aspirantes al título de reina, el “Albergue Dr. Luis Lizarraga”, al sur de la ciudad capital San Felipe,  para conocer esta institución dedicada al cuidado de ancianos  sin hogar ,  compartir con quienes allí se encuentran, brindándoles una mañana diferente y llena de mucha alegría.
            Las aspirantes Oswaldi Rivero (Cocorote), Aixa Azuaje (Bruzual), Daniela Palacios (San Felipe), Yamilcri Loyo (Urachiche), María Victoria Villegas (Manuel Monge), Katerin Martínez ( José Joaquín Veroes), Alexamar Arenas Briceño (Independencia), Natacha Molleja (Bolívar), Anny Ochoa (Arístides Bastidas), Shirley Macías (La Trinidad), Génesis Gutiérrez (José Antonio Páez), Yelisbeth Ochoa (Nirgua), Naylibeth Sánchez ( Antonio José de Sucre) y Gabriela de la Cruz (José Vicente Peña), repartieron besos, abrazos, pintaron uñas, arreglaron cabellos y aplaudieron a quienes se atrevieron a cantar.



            Así mismo, las participantes llevaron un donativo de alimentos y artículos de primera necesidad al grupo de 24 mujeres de la tercera edad, que residen.
            La Comisión de reinado presidida por Emily Ruiz, incorpora desde hace varios años,  a las aspirantes a la corona en actividades en temas relacionados con la  responsabilidad social, y  dijo que es el aporte dentro del reinado y es de destacar que la reina  de este año seguirá en el  proyecto del Consejo municipal de derechos del niño, niña y adolescente del municipio San Felipe, como lo es Amate, pues el reinado es más que un rostro y cuerpo bonito.


            Para este 19 habrá una actividad deportiva, el miércoles el recorrido de medios en la capital y luego en Yaracuy y el 22 la presentación oficial.   La elección de la reina de la Fiesta y Feria de mayo 2016 se realizará este próximo 28 en las instalaciones del Teatro Jacobo Ramírez en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe, puntualizó.

            El 25 de noviembre de 1955 se inauguró la actual sede del asilo y se bautizó con el nombre de Albergue "Dr. Luis Lizarraga". No cuentan con apoyo oficial para la comida, de quienes habitan allí y hoy en la actual situación del país se les hace difícil conseguirla.

Comentarios