Cierra este 25 inscripción para el Encuentro Nacional de Estudiantes de Diseño

Hasta este 25 de abril permanece abierta la inscripción para participar en el V Encuentro Nacional de Estudiantes de Diseño, que tendrá como sede al Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes,  en Independencia el 28 y 29 y  el Museo Carmelo Fernández en San Felipe, el día 30.
            La información, fue suministrada por Carlos Guzmán, del Comité organizador del evento, que se cumplirá entre el 28 y 30 de abril organizado por la Fundación Monte y Culebra.





            











En esta oportunidad, la Fundación Monte y Culebra, Sessiones Dale Play, Venezuela PIXEL y Spitia, se han unido para la organización colectiva de esta quinta edición, cuya inversión es de 17.500 bolívares, incluye hospedaje, asistencia a ponencias, refrigerios y almuerzos, certificado y eventos nocturnos. Los depósitos/transferencias en el Banco Mercantil, cuenta corriente a nombre de Fundación Monte y Culebra C.I. V-14.322.094, número de cuenta 0105 0019 21 8019033335.
PONENCIAS, TALLERES Y MUESTRAS
            Agregó, que son 24 conferencia, dividido en 12 ponencias y 14 Cápsulas, en el que jóvenes emprendedores de todo el país presentarán sus marcas, proyectos, investigaciones y productos al público asistente.
            Entre las cápsulas con 14 presentaciones figuran el proyecto Iconos Venezolanos, Revista Hunter, Me Gustan tus Bananas, Sabana Galería Goux Estudio y una decena de emprendimientos que están emergiendo en Venezuela y  un taller.
             Algunos de los invitados que asistirán al evento se compone de conferencias, talleres, muestras son, Ana Belén Wilhelm, proveniente del Zulia directora de Beond, una agencia de Bran; Tamara Hadeed, también conocida como Miss Uh!; Alec Méndez, artista gráfico, comunicador social y director creativo, Ache Roja, artista plástico, ilustrador de la Editorial El perro y la rana.
            Otros que se suman a la lista de invitados son Sofía Simón Sasyk Cromófila; que estará conversando sobre el color en la Sabana Galería el sábado 30 , Creativos en Colmena, colectivo artístico y audiovisual que centra su obra en el diseño social; YoYoDojo, que producen videos primera Net label de Hip Hop en Venezuela, casa disquera de Lil Supa y 12” Ninjazz. También, se prevé la participación del argentino Ale Luna, que estará ofreciendo un workshop en el área de diseño editorial
            Y en el marco del ENED también se inaugura la exposición Letras Venezolanas, propiedad del Museo Cruz Diez que tendrá lugar en el Museo Carmelo Fernández, en el complejo cultural Andrés Bello, en San Felipe y adscrito al Instituto de cultura de la Secretaria de educación, cultura y deportes del ejecutivo de Yaracuy.


            Para conocer todos los detalles del ENED, en Instagram, Facebook y Twitter con el nombre de usuario @EnedVenezuela y visitar su sitio web www.ened.com.ve en donde los interesados podrán acceder a los distintos paquetes que ofrece el encuentro e inscribirse de forma electrónica.

Comentarios