Electas Miss Simpatía y Miss Fotogénica del reinado de la Feria de mayo 2016

La presentación oficial ante los medios de comunicación de las candidatas a reina de la Fiesta y Feria de mayo  2016, en honor al patrono San Felipe, se llevó a cabo la noche de este 22 y en este evento fueron impuestas las bandas de Miss simpatía a  la representante del municipio Manuel Monge María Victoria Villegas y Miss Fotogénica a la de José Vicente Peña,  la joven Gabriela de la Cruz.





            El jurado responsable de la elección se compuso de Jesús Castillo, Danny Márquez, Wilkins García, Rosmary Álvarez y Esteban Velásquez, quienes también evaluaron a  Oswaldi Rivero (Cocorote), Aixa Azuaje (Bruzual), Daniela Palacios (San Felipe), Yamilcri Loyo (Urachiche), Katerin Martínez ( José Joaquín Veroes), Alexamar Arenas Briceño (Independencia), Natacha Molleja ( Simón Bolívar), Anny Ochoa (Arístides Bastidas), Shirley Macías (La Trinidad), Génesis Gutiérrez (José Antonio Páez), Yelisbeth Ochoa (Nirgua), Naylibeth Sánchez ( Antonio José de Sucre)



            El alcalde de la ciudad capital, Alex Sánchez, declaró que el interés por el concurso cada año crece  y  se muestra que en este certamen nueve de las 14 candidatas proviene de otros municipios y este año 2016 el festejo al patrono tiene acento de lo tradicional.  


            TRES PASARELAS SEIS DISEÑADORES
            La organización del certamen, estuvo  a cargo de la Comisión de reinado presidida por Emely Ruiz y la preparación de un equipo encabezado por Alexis Sánchez,  las candidatas realizaron su primera salida, en medio de un openig a cargo de Danzas nacionalistas Bruzual, para su Autopresentación, para dar paso a la pasarela en traje de coctel con llamativos diseños y colores, creados por   Grecia Velandia  en su Modas Boutique, ubicada en el Centro comercial Chaguaramos en la quinta avenida entre calles 23 y 24.





            La colección bajo el título de Pasarela innova, presenta modelos para la mujer moderna y de vanguardia y a la moda con el objeto de estilizar la figura femenina. Sobre esta  pasarela dijo la diseñadora que uso estampados, y colores que estilizan; mientras los accesorios  pulseras y zarcillos son también diseño yaracuyano.  


            La segunda pasarela  con traje de baño, fue con diseños de Soraya Cacciopo, y las candidatas mostraron todo lo aprendido en este  proceso guiado de la mano de Sánchez y su equipo de trabajo.


  La tercera pasarela que cerró la  presentación a los medios, en traje de gala con diseños de José Tomas Aponte, las primeras siete candidatas en la cual se hizo presente la naturaleza y el resto lucio trajes creados por  José Miguel Becerra.






José Aponte












         

   La animación de la gala, estuvo a cargo de Omar Ortega, además de contar con la participación del trio Los protagonistas, del vecino estado Lara. La elección y coronación de la reina de la fiesta y Feria de mayo está prevista para este 28 en el Teatro Jacobo Ramírez en el complejo cultural Andrés Bello.

            Para la noche de este 23 en el parque ferial Severiano Giménez, se lleva a cabo un Atardecer llanero con la presentación de talento yaracuyano.


Comentarios