Encuentro de saberes, haceres, sabores realizan estudiantes de Escuela Técnica de Artes Visuales Carmelo Fernández

Como cierre del segundo lapso del año académico 2015-2016 los estudiantes de la Escuela Técnica de Artes Visuales Carmelo Fernández, en San Felipe, presentaron sus  proyectos de aprendizaje.



            José Luis D´Hoy, coordinador de Bienestar  estudiantil,  explicó que este  Encuentro de saberes, haceres, sabores, es la primera vez que lo realizan  con la participación de  proyectos  de las asignaturas Castellano y Literatura, Ingles, Matemáticas, Dibujo y pintura, Artes gráficas, Artística de primer año, dos de arte puro  de segundo y tercer año y uno de quinto año sobre el cuerpo humano, se trató de integrar varias asignaturas.










Fotos: EAVCF
            Agregó, que  la temática fue Reinterpretar la identidad nacional ya  partir de allí se desarrollaron los proyectos sobre símbolos patrios, tema indigenista, desarrollo de la historia de los números, valores  entre otros y como eje transversal tuvo  la lecto-escritura, para reforzar  la habilidad  en la escritura y lectura.
            De allí, que la presencia de textos, con cuentos, poesía, descripciones  compilados en libros,  fue un punto focal en la exposición de los cursantes de primer año, en que los docentes se unieron para la producción.



            La Escuela Técnica de Artes Visuales Carmelo Fernández, en San Felipe desde este año con nuevo status, es el centro de enseñanza de las artes plásticas en Yaracuy para formar individuos con vocación en la producción artística.

Comentarios