Este 30 se abre letras venezolanas en el Mucaf

Para este 30 está previsto en el marco del V Encuentro Nacional de Estudiantes de Diseño, la inauguración de la exposición Letras venezolanas, en la sala 4 del Museo Carmelo Fernández.
“…La intención de Letras Venezolanas, es generar un espacio donde el trabajo con letras, hechos por venezolanos, puedan conocerse y exhibirse como una forma de darle relevancia a la creación tipográfica y su aplicación en el país para proyectar la cultura sobre el tema, tan necesario en Venezuela…” expresa la Sociedad de Creadores Tipográficos de Venezuela.


La muestra se compone de varias  propuestas en el formato de afiche, que han sido el resultado de una convocatoria nacional distribuidos en las categorías de: Tipografía para títulos, tipografía experimental, tipografía para texto, Lettering, misceláneas y caligrafía. Conceptualizados desde una visión del diseño con identidad propia que busca celebrar la creación de letras en el país.
La muestra,  forma parte de la colección del Museo de  la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez, Sociedad de Creadores Tipográficos de Venezuela y el Instituto Centro Gráfico
Lugar de Exhibición
Sala 4
Dirección
Museo Carmelo Fernández en el complejo cultural Andrés Bello entre calles 15 y   14  San Felipe.
Fecha

Sábado, 30 de abril 2016

Comentarios