Hasta hoy inscripción en el casting de Fama & Talento

Hasta hoy inscripción en el casting de Fama & Talento
Hasta este jueves 21 de abril, estarán abiertas las inscripciones para el segundo casting de Fama & Talento, en la página de Facebook Fama & Talento, para todas aquellas personas que canten, bailen o actúen.
La dinámica del certamen, consiste en publicar un video a través de la página, en el cual los participantes muestren su talento, en las tres disciplinas antes mencionadas. Los requisitos que necesitan para participar, son: Ser yaracuyano, tener 18 años en adelante y saber cantar, bailar o actuar. Además que en el video que suban a la red social, debe distinguirse el rostro del aspirante.

Luego de subir el vídeo, un jurado calificador seleccionará a las personas que participarán en la gala final, junto a los concursantes que resultaron electos en el primer casting. El evento es de índole estadal y busca servir de vitrina en los medios de comunicación del estado, para proyectar e impulsar los nuevos talentos.

Previo a este segundo casting, el pasado  16 de abril, se efectuó el primer casting de Fama & Talento en el Auditorio de la Alcaldía del municipio Independencia, con la participación de Edward Silva, Jorlis Castillo, Yirwin Carrasco, Jesús Rojas, Williams López, Wilberto Chirinos, Kender Rosas,  en un evento organizado por  r Osmar Palacio, Karla Montoya, Verónica Osorio, Yudelismar Torres, Maria Eugenia Perez, Elimar Graterol y Glarey Castillo.




Estos 7 emprendedores, cursan el 7mo semestre de comunicación social en la Aldea Universitaria "Los Triunfadores de Antonio José de Sucre" de la Urbanización San José, del municipio Independencia, y toman la iniciativa de realizar la actividad para cumplir con las evaluaciones de la asignatura Publicidad y Propaganda, enmarcada en el pensum de su carrera profesional, como una estrategia pedagógica diferente.

El evento contó con la presentación de siete personas que mostraron sus destrezas en el canto y baile, ante un jurado calificador conformado por Stephanny Agüero (cantante), Henrry Rumbos (actor) y Johely Hernández (coreógrafa).


En esta oportunidad, Irwing Carrasco, Wilberto Chirinos, Jesús Rojas, Kender Rosas, Jorlys, Silva y López, pasaron a la segunda etapa del reality Fama & Talento, donde mejoraran su propuesta artística, con un facilitador especialista en cada área, para mostrar su trabajo, en la Gala final el 20 de mayo. Todo el proceso de preparación de los concursantes será publicado por la página oficial en la red social facebook, Fama & Talento.

Comentarios