21 abril 2016

Otorgan prórroga recepción de productos culturales a participar en Festival de Artesanía 2016

Hasta este lunes 25 de abril, permanecerá abierto el proceso de inscripción para participar en el Primer Festival de Artesanía 2016, evento organizado por la Alcaldía del municipio San Felipe, como parte de la programación de la Fiesta y Feria de Mayo 2016 en honor al patrono San Felipe.
La recepción de los productos culturales a participar es el “ Museo Carmelo Fernández” ubicado en el Complejo cultural Andrés Bello,  en San Felipe entre calles 13 y 14,  en el horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.
Esta actividad forma parte de la programación de la Fiesta y Feria de mayo,  y las piezas se expondrán en el Pabellón artesanal en el parque ferial Severiano Giménez y la elección será popular entre el  28, 29 y 30 Abril 2016.

En cuanto a la premiación del I Festival Municipal de Artesanía 2016, se otorgaran tres premios a los mejores planteamientos un Primer premio de. 100.000 bolívares, y el respectivo certificado; el Segundo Premio es de Bs. 50.000 y certificado, mientras que el Tercer Premio elegido por votación popular, es de BS. 25.000 y certificado.

Los premios son de carácter adquisitivo, y las obras premiadas pasaran a formar partes de la colección de la Alcaldía de San Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario