Academia Féminas Model abre inscripción para Curso de actuación

La Academia Féminas Model, inicia  la inscripción en el Hogar Hispano,  para un curso de actuación, facilitado por Hugo Pagés.

 El contenido del curso se maneja la expresión  corporal basados en la formación actoral y técnicas teatrales. Convierte tu cuerpo y tu voz en una aleación perfecta que deje en el pasado el tan conocido “Miedo Escénico”. El taller culmina con un montaje teatral en el que se aplicarán las técnicas aprendidas y aprehendidas durante la formación.
             El facilitador, ha preparado un  temario que incluye  Lenguaje corporal   Comunicación No Verbal. Uso y manejo del espacio y las distancias interpersonales (Proxémica) Clasificación del lenguaje corporal: gestos, posturas, emblemas. Conciencia y manejo del lenguaje corporal propio. (Práctica). El lenguaje del silencio y de los gestos ausentes. Expresión de emociones en el cuerpo. Micro-expresiones faciales combinadas. El Histrionismo. Reconocimiento de recursos actorales: cuerpo, palabra, sensibilidad, sentimientos. La mímica como palabra  Sub- actuación – actuación y sobre actuación. Improvisaciones escénicas ensayadas.




            El taller de 24 horas de duración se dictará el 25 de junio y el 2 y 9 de julio en el auditorio del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo de 8 de la mañana a 5 de la tarde y está dirigido a partir de los 10 años de edad.

Comentarios