Alexander Rodríguez, Victoria Rodríguez Edgarly Alcina y Juan Garrido premiados en Festival Voz Simón Bolívar

Una cosecha de trofeos,  recogieron los pequeños yaracuyanos en la 8va. Edición del Festival folklórico “Voz Simón Bolívar” celebrado este fin de semana pasado en Turmero-Aragua.

            Un jurado conformado por Luis Urbina, Joaquín Rondón, Elizabeth Juárez, dieron su puntuación para ocupar los primeros lugares tanto femenino como masculino  en la categoría voz infantil, renglón pasaje, a Alexander Rodríguez con el tema “Mis tiempos cuando chavalo” y Victoria Rodríguez con la pieza “Malaya tiempos de ayer” de  Luis Rojas.



            Mientras que  mientras que Edgarly Alcina se hizo  acreedora del primer lugar voz recia Infantil femenina con  “ Vine a imponer disciplina”; y en la categoría  juvenil ,el tercer lugar voz pasaje masculino fue para Juan Garrido quien interpretó ” Vengo de abajo” acompañados  de la agrupación musical de Douglas Delgado.

            El evento, tuvo lugar la cancha de la Unidad  Educativa Simón Bolívar, en las categorías infantil y juvenil, en los renglones recio y pasaje igualmente fueron premiados los compositores con letras inéditas y traje típico.

    

Comentarios