Artistas plásticos de Yaritagua abren hoy colectiva en sede de la Alcaldía

En la sede de la Alcaldía del municipio José Vicente Peña, permanece abierta desde este 10 una colectiva de artistas plásticos de la jurisdicción.




            La actividad, en el marco de la celebracion del Dia del artista plastico, que se cumple este 10 en todo el país, organizada desde la Dirección de cultura del ente municipal  presenta a “San Felipe el Fuerte” de Freddy Pérez; ”Génesis” de Juan Rodríguez;  “Valles del Sorte” de Omar Quintero;   “Vista del valle desde el cerro de La Matica”  de   Milagros Bartolome; “Lágrimas de la naturaleza” de  Rafael Rijo;  “Calles de Yaritagua” de José Uranga.




            Otras obras expuestas son  “Mujer preñada de esperanzas “ de Iván Castillo;  “Puente Tonono “ de Arnelly Tovar;  “Ventana II “ de   Euclides Bouquett ; “Calles de Yaritagua” de Carlos Ribas; “ Fiesta del papagayo” de Francisco Suarez;  “El cambural de San Andrés” de Luis Arvelaez;Paisaje de Humocaro “ de Gilberto Pérez y “Rostro de Jesús” de  Carlos Jiménez.
            Diversas técnicas y tendencias de la pintura, se muestran en la colectiva, que podrá ser apreciada desde hoy en los pasillos de la Alcaldía.


Comentarios